The Challenge

Por un lado tenemos a clientes que necesitan recomendaciones de restaurantes, cafeterías y bares en Puerto Rico pero solo se topan con información a medias en buscadores como Google o Facebook. No saben el menú, eventos que tendrán, promociones, etc.

Por el otro lado están los negocios que buscan generar valor añadido y alcanzar a más personas pero son tantas las plataformas disponibles que no saben por dónde empezar.

Our solution

Come Rico es una app móvil en la que los negocios pueden registrarse y mostrar de una manera limpia y organizada su información a los clientes. Ubicación, reseñas de otros usuarios, platillos ofrecidos, próximos eventos y promociones. Se les mostrarán a los dueños estadísticas de utilidad como número de visitas a su perfil, número de veces que aparecieron en resultados de búsqueda, sus tipos de clientes y más. 

Al cliente se le mostrarán, en base a su ubicación, los restaurantes más cercanos, pudiéndolos clasificar por su categoría. Puede dejar reseñas en el perfil del negocio y acceder a un calendario con todos los próximos eventos y promociones cerca de él.


Nuestros serviciosDesarrollo de aplicaciones móviles, diseño de apps y web, desarrollo de back-end, investigación y prototipado
Plataformas disponiblesAndroid, iOS
SedeSan Juan, Puerto Rico
Fecha de lanzamientoAugust 20, 2021
Come Rico
Come Rico
Come Rico
Come Rico

Ready to start your project?

Tell us about your project