Proyectos Reales, No Solo Palabras

Somos expertos en lo nuestro. Cada proyecto que realizamos lleva una parte de nosotros, por eso disfrutamos de mostrar lo increíbles y exitosos que son cada uno.

Desarrollo de aplicación Android.

Desarrollo de aplicación iOS.

Diseño UI/UX.

Abordo

Innovación en el transporte

Abordo es una aplicación móvil que muestra todas las rutas de transporte disponibles y sus unidades en tiempo real y con ello se espera evitar tiempos de espera.

La empresa TRATAN S.A de C.V. la cual se encuentra en el ramo del transporte publico nos contactó para trabajar en su proyecto "Abordo". Se desarrollo una aplicación móvil tanto para Android como para iOS y la infraestructura de comunicación necesaria para que los usuarios del transporte publico pudieran visualizar en tiempo real dónde venía su unidad con ello optimizar tiempos y evitar perder su unidad de transporte. Se pretende extender la aplicación a otros municipios e integrar otras empresas de transporte publico.

Marketing Inbound & Outbound.

Desarrollo de aplicación Android.

Diseño UI/UX.

Branding.

BePlan

Apoyamos al arte y la cultura

BePlan apoya la difusión de eventos culturales, artísticos, sociales y de entretenimiento que se realizan en la ciudad de Querétaro de una manera creativa.

En OverCode iniciamos éste proyecto por amor al arte y la cultura hace unos años. Realizamos una investigación de producto así como el desarrollo de una aplicación móvil para Android y una aplicación web con el objetivo de dar a conocer a las personas a detalle que eventos están próximos en la ciudad. Próximamente estará disponible en iOS también.

TecPooint

Una comunidad para solventar necesidades

TecPooint es una comunidad de universitarios que publican productos, servicios y eventos que los ayudan a solventar las necesidades de sus compañeros universitarios.

BeFit

Tecnología aplicada en la salud

BeFit genera a los usuarios planes de alimentación para ayudarlos a lograr metas en base a algoritmos y cálculos.

Consultoría.

Diseño UI/UX.

Desarrollo de aplicación Android.

Delivery Sika

Facilitamos la logística de empresas

Desarrollamos una aplicación móvil Android para una empresa de muebles facilitándoles el trabajo de controlar, organizar y distribuir los pedidos a sus clientes.

La empresa Sika Muebles confío en nosotros para la realización de su proyecto "Delivery Sika" con el cuál buscaban optimizar sus tiempos de entrega agendando todas las ordenes de entrega en una aplicación para así tener disponible esa información en cualquier momento y hacerla de conocimiento de todos los involucrados en dicho proceso. Inicialmente solamente constaba en agendar las entregas pero cada vez se está volviendo tan completo como un sistema ERP, pero ese proyecto va aparte.

Diseño UI/UX.

Desarrollo de aplicación Android.

MediAppMx

Una unión entre tecnología y medicina

Desarrollamos y diseñamos una aplicación móvil para Android la cuál permite una conexión más cercana entre médicos y pacientes al instante.

MediAppMx es un catálogo de médicos de distintas especialidades en Querétaro. Además en la aplicación es posible solicitar orientación médica personal a distintos doctores de la república mexicana.