Nos apasiona llevar ideas a la realidad y con ello ofrecer increíbles resultados

Somos empresa de diseño y desarrollo de software especializada en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles y aplicaciones web ofreciendo soluciones basadas en nuevas tecnologías para generar ventajas competitivas en las empresas. Nos une la pasión de crear productos centrados en el usuario para ayudar a solucionar un problema en específico.

Nuestro proceso de trabajo

1 Idea y Análisis

Nuestro primer objetivo será entender y definir la idea, comprender los alcances y necesidades de sus usuarios. Para ello se realizará un exhaustiva recopilación de información a través del cliente.

2 Diseño y Desarrollo

Diseñaremos y construiremos el proyecto con todas sus funcionalidades y la mejor experiencia de usuario, a partir de procesos iteractivos que permiten un flujo de trabajo flexible y eficiente.

3 Pruebas y Lanzamiento

Realizaremos pruebas funcionales y de usuario. Además, trabajaremos en conjunto para asegurarnos que a la hora de su lanzamiento al mercado llegue a la mayor cantidad usuarios posibles y sea todo un éxito.

4 Mantenimiento y Actualizaciones

Utilizamos tecnología para generar retroalimentación y mejorar nuestros proyectos. Monitoreamos y brindamos el mantenimiento necesario a nuestras aplicaciones para evitar algún problema en su funcionamiento.

Creemos que las herramientas y la implementación adecuada pueden hacer crecer las ideas y lograr metas inimaginables.

Preguntas frecuentes

  • ¿Trabajan proyectos fuera de Querétaro?

    Sí. Actualmente hemos trabajado en proyectos con sede fuera de la ciudad de Querétaro, como: Veracruz, Irapuato, Reynosa y Torreón. Por lo cual la distancia no es un impedimento para brindarles un servico de calidad.

  • Tengo una gran idea ¿está segura con ustedes?

    ¡Claro!, somos una empresa confiable y si llegara ser necesario podemos firmar un acuerdo de confidencialidad para tu tranquilidad.

  • Estoy desarrollando una idea pero me faltan detalles ¿ustedes me pueden asesorar?

    ¡Por supuesto! Podemos brindarte asesoría para que juntos encontremos lo que necesitas.

  • ¿Pueden apoyarme si tengo una gran idea y un presupuesto ajustado?

    Sin problema. A partir de tu idea podemos buscar un producto MVP y ajustarnos a tu presupuesto.

¿Listo para iniciar tu proyecto?

Cúentanos tu proyecto